jueves, 27 de agosto de 2009

mi primer logro

El año 2008 postule al Premio Pyme Gestion Competitiva de Chile Calidad, en donde obtube la mención bronce. Para mi es un orgullo haber cualificado en esa etapa por que a pesar de ser mi empresa tan chiquita y me he mantenido en el tiempo por 10 años.
Logrando ser reconocida anivel regional por clientes y clientas, en regiones como la tercera y segunda region tambien tengo clientes, en la quinta region he atendido algunas clientas que han quedado muy conformes con mi trabajo y desempeño.
Espero algun dia tener mi local propio, para dar atencion expedita y oportuna, teniendo los repuestos que necesitan mis clientes y los potenciales clientes. Dar la atencion requerida por los talleres de confecciones que hay en Ovalle. Por internet estoy en Chile Compras
El premio fue entregado el dia 19 de diciembre en El Palacio la Moneda a todos los que postulamos al Premio Pyme de la Gestion Competitiva. En las categorias oro, bronce y plata.
A los que obtubieron la mencion oro fueron galardonados por la presidenta Michele Bachelet, fue un dia muy lindo.

No hay comentarios: